T&C PROMO "REFIERE Y GANA" EMBAJADORES

La promoción de Refiere y Gana (Embajadores) de Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT") se aplica para el pago por Referencias Efectivas de Embajadores a Nuevos Embajadores y de Embajadores a Usuarios (La "Promoción"). La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de que aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación MAT.

1. El Embajador que refiere para efectos de la Promoción es quien comparte su código (el cual encontrara dentro de su aplicación de MAT Embajador) para referir a Nuevos Embajadores y Nuevos Usuarios.

2. Nuevo Embajador se define como aquel que se registra por primera vez en la aplicación MAT EMBAJADOR, es aprobado y realiza directamente su primer servicio de arrendamiento de vehículo con conductor.

3. El Usuario se define como aquella persona registrada en la aplicación MAT y desde la misma solicita servicios de arrendamiento con conductor.

4. Nuevo Usuario se define como aquel que se registra por primera vez en la aplicación MAT y desde la misma solicita por primera vez servicios de arrendamiento con conductor y lo completa.

5. Plazo de Promoción. El Embajador que refiere tendrá entre los días de enero 17, 2020 y julio 17, 2022 para referir a los Nuevos Embajadores y Nuevos Usuarios y que estos se registren en la aplicación MAT y desde la misma realicen (Nuevos Embajadores) o soliciten (Nuevos Usuarios) un arrendamiento y este se complete. El Nuevo Embajador y Nuevo Usuario deberán haber ingresado en la aplicación MAT el código de referencia.

6. El Embajador deberá descargar la aplicación por medio de las tiendas autorizadas GooglePlay, AppStore y Gallery Huawei.

7. Para efectos de la Promoción, para que los viajes del Nuevo Embajador se consideren como Referencia Efectiva, los viajes completados por éste deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Un arrendamiento completo será cuando el Nuevo Embajador complete una solicitud hasta el destino solicitado, usando la aplicación MAT Embajador y que se haya efectuado un cobro por este.

  • El viaje debe de ser completado al menos un 81% del total de la distancia (origen y destino) solicitada por el Usuario.

  • El viaje debe tener una duración mínima de ser completado de 5 minutos después de haber sido tomado del punto de origen.

  • El viaje no puede tomar más de 1.5% del tiempo pronosticado originalmente por Google Maps, o Waze y MAT reconocerá hasta 3 viajes con el mismo Usuario.

8. Para efectos de la Promoción, para que el Nuevo Usuario se considere como Referencia Efectiva, los viaje completados por éste deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Un arrendamiento completo será cuando el Nuevo Usuario complete una solicitud hasta el destino solicitado, usando la aplicación MAT y que se haya efectuado un cobro por este. Con una duración mínima del viaje de 5 min y no pase de 1.5% más la demora en el recorrido según la comparación con la trayectoria en Google maps y/o Waze.

9. La dinámica y términos de la Promoción serán los siguientes:

  • Para el Embajador que refiere Nuevos Usuarios (3X$4mil): Para el Embajador que refiere y cuyo Nuevo Embajador referido ingrese el Código de Referencia, obtendrá 1 cupón con descuento de COP $4.000, cuando el Embajador referido complete tres (3) viajes. Lo anterior será aplicable para solicitudes realizadas a través de los servicios Go, Basic, Prime o Taxi, sobre los cuales tendrá los días calendario necesarios para utilizarlos a partir de la fecha en que reciba los cupones hasta el plazo de la Promoción, Julio 17, 2022

  • Para el Embajador que refiere Nuevos Embajadores (30X30): También conocida como el 30X30, un bono del 30% se pagará por viaje completado y sólo se adjudicará una vez el Embajador referido complete un total de 30 viajes. Todo lo anterior según lo estipulado en punto 7 del presente documento embajador. El plazo de completar los 30 viajes será hasta Julio 17, 2022.

10. La promoción será válida para Embajadores y Usuarios registrados en la aplicación MAT en Bogotá y Medellín.

11. En caso exista algún inconveniente, el Embajador podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de MAT, en la opción "Ayuda" o comunicarse al número de WhatsApp WA +1 831 2756971, escribir al correo electrónico hola@gomat.co.

12. MAT tiene el derecho de revisar cada una de las Referencias Efectivas para identificar la correcta realización de los mismo en el marco de la Promoción de Usuarios. De encontrar algún comportamiento fraudulento, la Promoción podrá ser calificada como inválida, y MAT se encontrará facultada a bloquear al Embajador o Usuario, a las adherencias Efectivas y adicionalmente excluir todos los cupones previamente abonados.

13. Para acceder a la Promoción de Refiere y Gana (Embajadores) el Nuevo Embajador y Nuevo Usuario no pueden violar los términos y condiciones ni demás reglas o políticas de MAT. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Embajador o Usuario, no tendrán derecho alguno a sumas bajo la Promoción de Refiere y Gana (Embajadores), todo sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar MAT.

14. El Embajador, Nuevos Embajadores, Usuarios y Nuevos Usuarios no deberán permitir el uso indebido de sus perfiles para efectos de la Promoción de Refiere y Gana (Embajadores). Esto se considerará como una conducta fraudulenta conforme los numeral anteriores.

Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los términos y Condiciones de la aplicación MAT, incluyendo sin limitarse a ley aplicable y jurisdicción.

Last updated