T&C PASAJEROS GENERALES DE CUPONES

OBJETIVO GENERAL

Busca incentivar el número de viajes únicos completados por semana. ORGANIZADORES

Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT"), quienes de ahora en adelante asumirá el rol de organizador, invita al público a participar de su incentivo de cupones que se describe a continuación.

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

Los siguientes son una lista de los requisitos para poder participar de la promoción:

  • Deberán contar con una cuenta activa en la aplicación de MAT Embajador, aplicación disponible en GooglePlay, ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gomat.user o de iOS https://apps.apple.com/app/id1498730173 con la última actualización disponible.

  • Solo podrán participar en la actividad las personas mayores de dieciocho (18) años.

  • La simple sospecha de la utilización fraudulenta de los métodos será suficiente para que el Organizador pueda proceder al bloqueo de la cuenta de uno o varios participantes. También, cualquier comportamiento que los organizadores consideren como fraudulento, los autoriza a la cancelación del cupón y cierre de cuenta unilateralmente al embajador participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será sancionado. Esta sanción no necesitará ser notificada y quedan expresamente excluidos de participar en este tipo de promociones y en mayor grado hasta la cancelación de la cuenta. Los embajadores participantes con la solo inscripción y registro en la App MAT aceptan las condiciones que se señalan a continuación, así como las demás contempladas en este documento.

  • De no cumplirse lo anterior, los organizadores no otorgarán a los Embajadores participantes bonos o incentivos. De la misma manera, todos los datos que el participante suministre al organizador para la solicitud de servicios deberán ser verídicos y registrados con anterioridad en la aplicación MAT. En caso contrario, este también será causal de invalides para la aplicación.

  • Se anularán las cuentas que dupliquen Embajadores y correos.

  • Todos los beneficios aplicados están sujetos a revisión por el equipo de MAT SAS

  • Los bonos y cupones son válidos a través de la app MAT después de tener la cuenta aprobada, verificada y activa.

CAUSALES DE SOSPECHA Y DE FRAUDE

Todos los viajes, ya sean dirigiéndose a origen o a destino, tienen un estimado de tiempo y distancia calculado a través de un proveedor de mapas. Todos los viajes deben llegar a cumplir los parámetros de tiempo y distancia estimados en la petición de servicio. Si por algún motivo el viaje completa solo una fracción del tiempo o distancia estimado, este viaje se pondrá en una lista de sospecha o de fraude y se le revocará el cupón al Embajador.

VIAJES SOSPECHOSOS

Los Pasajeros o Embajadores que lleguen hacer viajes sospechosos, podrán tener su cuenta suspendida. Los cupones serán adjudicados después de la debida investigación por parte del departamento de fraudes.

VIAJES FRAUDULENTOS

Los Pasajeros o Embajadores que lleguen hacer viajes fraudulentos, tendrán su cuenta automaticamente bloqueada. Los bonos y cupones serán automaticamente rebocados por parte del organizador.

BUENAS PRACTICAS

  1. Completar el viaje, ya sea para origen o destino, dentro de los parametros de tiempo y distancia estipulados en la petición de servicio.

  2. Si el pasajero desea cambiar de destino, y si no desea ser categorizado sospechoso o fraudulento, recomendamos NO terminar el viaje abrutamente. El pasajero tiene la opción de cambiar el destino desde la aplicación; lo que va a permitir que el usuario y el conductor puedan beneficiarse del bono y/o cupón.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas en el curso de la actividad, que serán debidamente publicadas para el conocimiento de los participantes, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.

DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los correos electrónicos hola@gomat.cojuan@gomat.co en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje, recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de quince (15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso de ese tiempo lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.

Last updated