T&C EMBAJADORES GENERALES DE BONOS Y CUPONES

OBJETIVO GENERAL

Busca incentivar el número de viajes únicos completados por semana. ORGANIZADORES

Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT"), quienes de ahora en adelante asumirá el rol de organizador, invita al público a participar de su incentivo de bonos y cupones que se describe a continuación. EMBAJADORES

Conductores registrados en MAT que de ahora en adelante se conocerán como "Embajado (res)".

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

Los bonos son adjudicados cada vez que un viaje único semanal es completado. Los siguientes son una lista de los requisitos:

  • Deberán contar con una cuenta activa en la aplicación de MAT Embajador, aplicación disponible en GooglePlay, ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gomat.ambassador con la última actualización disponible.

  • Solo podrán participar en la actividad las personas mayores de dieciocho (18) años.

  • Está prohibido el prestar la cuenta a un tercero por parte de un embajador para tomar el beneficio en lugar del titular de la cuenta. En caso de ser hallado realizando esta práctica el embajador (conductor) será vetado de obtener los bonos correspondientes e incluso podrá ser vetado de la aplicación.

  • La simple sospecha de la utilización fraudulenta de los métodos será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la cancelación del bono de descuento o incluso de cupón relacionado con alguno de los viajes, así mismo se procederá a la cancelación de la cuenta de uno o varios participantes. También, cualquier comportamiento que los organizadores consideren como fraudulento, los autoriza a la cancelación del bono o cupón y cierre de cuenta unilateralmente al embajador participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será sancionado. Esta sanción no necesitará ser notificada y quedan expresamente excluidos de participar en este tipo de bonos y promociones y en mayor grado hasta la cancelación de la cuenta. Los embajadores participantes con la solo inscripción y registro en la App MAT Embajador aceptan las condiciones que se señalan a continuación, así como las demás contempladas en este documento.

  • De no cumplirse lo anterior, los organizadores no otorgarán a los Embajadores participantes bonos o incentivos. De la misma manera, todos los datos que el participante suministre al organizador para la solicitud de servicios deberán ser verídicos y verificables registrados con anterioridad en la aplicación MAT. En caso contrario, este también será causal de invalides para la aplicación de bonos o incentivos.

  • Se anularán las cuentas que dupliquen Embajadores y correos.

  • Todos los beneficios aplicados están sujetos a revisión por el equipo de MAT SAS

  • Los bonos y cupones son válidos a través de la app MAT Embajador después de tener la cuenta aprobada, verificada y activa.

CAUSALES DE SOSPECHA Y DE FRAUDE

Todos los viajes, ya sean dirigiéndose a origen o a destino, tienen un estimado de tiempo y distancia calculado a través de un proveedor de mapas. Todos los viajes deben llegar a cumplir los parámetros de tiempo y distancia estimados en la petición de servicio. Si por algún motivo el viaje completa solo una fracción del tiempo o distancia estimado, este viaje se pondrá en una lista de sospecha o de fraude y se le revocará el bono y/o el cupón acordemente.

VIAJES SOSPECHOSOS

Los Embajadores que lleguen hacer viajes sospechosos, podrán tener su cuenta suspendida. Los bonos y cupones serán adjudicados después de la debida investigación por parte del departamento de fraudes.

VIAJES FRAUDULENTOS

Los Embajadores que lleguen hacer viajes fraudulentos, tendrán su cuenta automaticamente bloqueada. Los bonos y cupones serán automaticamente rebocados por parte del organizador.

ADJUDICACIÓN DE BONOS

Los bonos son un incentivo para completar viajes con usuario único semanal.

Ej. 1 Si en un termino de siete (7) días, el Embajador completa un total de veinte (20) viajes con usuarios únicos, el Embajador obtendrá un bono por cada uno de esos viajes.

Ej. 2 Si el Embajador en un termino de siete (7) días completa un total de viente (20) viajes, de los cuales doce (12) fueron hechos con usuario único, entonces el Embajador obtendrá bonos correspondientes a los doce (12) viajes de usuario único, y no obtendrá bonos por los otros viajes.

Ej. 3 Si el Embajador llega a completar veinte (20) viajes, pero todos los viajes fueron hechos con el mismo pasajero o usuario, el Embajador no obtendrá bono por ninguno de los anteriores viajes.

ADJUDICACIÓN DE CUPONES

Los cupones son un incentivo para completar viajes, pero si el tiempo o distancia recorrida del viaje al destino, no cumplen con los estimados de tiempo de ruta, el cupón podrá ser rebocado automaticamente.

Ej. 4 Si el Embajador hace un viaje al destino, y este viaje es completado en menos tiempo o distancia de lo previamente aceptado en la "petición de viaje", el viaje puede ser categorizado como sospechoso o fraudulento. Si el viajes es fraudulento, el cupón ní el bono seran adjudicatos.

BUENAS PRACTICAS

  1. Completar el viaje, ya sea para origen o destino, dentro de los parametros de tiempo y distancia estipulados en la petición de servicio.

  2. Si el pasajero esta deseando cambiar de destino, y para prevenir que el viaje sea categorizado sospechoso o fraudulento, recomendamos a los Embajadores, de mencionarle al usuario de NO terminar el viaje abrutamente. El pasajero tiene la opción de cambiar el destino desde la aplicación; lo que va a permitir que el conductor pueda beneficiarse del bono y/o cupón.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas en el curso de la actividad, que serán debidamente publicadas para el conocimiento de los participantes, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.

DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los correos electrónicos hola@gomat.cojuan@gomat.co en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje, recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de quince (15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso de ese tiempo lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.

PORCENTAJES ADICIONALES POR VIAJE

Los porcentajes adicionales para los viajes de los embajadores particulares y taxis tendrán un techo máximo de $10.000 por viaje independientemente del porciento adicional. No aplica para recorridos intermunicipales y son aplicados sobre la tarifa plena, no aplica sobre recargos como el recargo nocturno. En caso de ser hallado fraude en el servicio por parte del embajador este porcentaje adicional será cancelado. Aplica para las fechas 5 y 6 de febrero del 2022.

Last updated